CONÓCENOS

MISIÓN.

El Comité Pro-Cuerpo de Bomberos de San Luís Potosí es una asociación civil que integra los esfuerzos de los sectores empresarial, social y gubernamental para brindar atención gratuita en casos de emergencia que pongan en peligro la vida humana y la propiedad.

VISIÓN.

El Comité Pro-Cuerpo de Bomberos de San Luís Potosí será percibido como una institución líder a nivel nacional, por la eficiencia de sus servicios y administración, así como por su constante búsqueda de nuevas y mejores formas para el cumplimiento de su misión, todo ello traducido en la percepción de la comunidad como responsable, seria, tecnificada y capaz, preocupada por el bienestar social y altamente comprometida con el bienestar integral de su persona.

8-15-80-90 y 8-15-35-83
Cel. Telcel: 116